Friday, June 15, 2012

imagenes de camisetas de futbol con tu nombre

Blog Uría: Oro y guano

Vale que sus dos lanzamientos de falta contra el Villarreal ya no servían de nada para su equipo. El Bar?a ya había sido campeón de Liga unos días antes. También es discutible programa para diseñar camisetas de futbol por qué no mostró una mejor versión contra los culés en el doble enfrentamiento de Liga de Campeones, donde los blancos se quedaron sin disputar otra final.

Pero al margen imagenes de camisetas de futbol con tu nombre, de las críticas que Cristiano Ronaldo recibe por ser Cristiano Ronaldo, el portugués ha reventado todos los registros goleadores en las dos temporadas (especialmente crear mi propia camiseta de futbol en esta última) que lleva vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Puede decirse que su gol más decisivo fue en la final de Copa del Rey. Ese cabezazo que batió a Pinto sirvió a los blancos para ganar el único título de esta temporada, y tiene un valor mucho más simbólico que camiseta de equipos de futbol los 38 ó 39 (según la clasificación para el Pichichi que otorga el diario Marca) que lleva anotados camisetas de futbol internacional en Liga y que 'sólo' han servido para que su equipo sea subcampeón.

compra de equipaciones de futbol Al margen de esta discusión, sus números son los que mandan, y estos nos dicen que con sus goles en El Madrigal este domingo, ya ha marcado en más de 50 partidos esta temporada de los 53 oficiales que ha disputado. De todos estos, el Madrid ganó 47 y empató 2, lo que equipacion de futbol baratas deja a las claras que siempre que marca que el portugués, su equipo acaba batiendo imagenes de camisetas de futbol con tu nombre, a su rival.

El próximo objetivo del portugués es hacerse con la Bota de Oro, galardón que distingue la máximo goleador de todas las ligas europeas. Esta temporada ya llega tarde, pero la última vez que lo logró fue en 2008, y ese a?o su equipo ganó imagenes de camisetas de futbol con tu nombre, Premier y Champions League. Tal vez a partir del próximo mes de agosto, con un nuevo curso futbolístico, los goles de CR7 sí puedan dar más títulos al Madrid si continúa con imagenes de camisetas de futbol con tu nombre, esta estadística.

Eurosport

No comments:

Post a Comment