Monday, June 18, 2012

equipaciones de selecciones de futbol

Mata abrió la lata y Mestalla disfrutó de un festival de goles ya que tras este primer gol el Valencia endosó seis goles a un Bursaspor que se mostró tímido en defensa e inoperante en el ataque. La abultada victoria (6-1) cierra el pase del conjunto 'ché', que buscará el liderato en la liga de futbol española Old Trafford.

Tenía que cerrar el pase a octavos el conjunto valencianista y no pudo encontrar una oportunidad mejor. El Bursaspor llegó a Mestalla con unas estadísticas muy pobres, ni puntos ni un solo equipaciones de selecciones de futbol, gol, y no fue en ningún momento una amenaza real para el equipo dirigido por Emery. Tan sólo en los primeros compases, y fruto de la relajación local, llegaron los tímidos ataques visitantes.

equipaciones de selecciones de futbol,

La presión en la zona de tres cuartos desmontó al Bursaspor muy pronto, pero precisamente este aparente dominio hizo que el Valencia se relajara y concediera errores defensivos que a punto estuvo de aprovechar su rival. Primero fue una absurda pérdida de Albelda, que no supo rentabilizarla el ex del Málaga Insúa, y apenas dos minutos después, Yildirim se aprovechó de la indecisión en la salida de Moyá para colgarle un balón que salió fuera rozando el poste cuando parecía irremediable el gol.

Justo cuando más cómodo estaba el Bursaspor, llegó el gol que rompió el partido. Aduriz fue derribado dentro del área claramente y el penalti lo ejecutó Mata sin contemplaciones. productos de futbol El gol fue un bálsamo para los ánimos equipaciones de selecciones de futbol, locales y un duro golpe para los turcos, que acababan de perdonar la vida al conjunto espa?ol y que veían como el partido se les ponía aún más cuesta arriba, apenas tres minutos después, cuando una genial asistencia de Mata era aprovechada por Soldado para anotar el 2-0.

Ahí se acabó el partido, no sólo para el campeón modelos de camisetas de futbol 2011 turco sino también para el meta Moyá que se retiró lesionado. El Bursaspor era un manojo de nervios en defensa y se mostraba inoperante en ataque, lo que aprovechó el Valencia para darse un festín.

Joaquín marcó el tercero con un sensacional disparo desde la frontal que se coló por la escuadra y, en el minuto 37, el conjunto de Emery igualaba la goleada conseguida en Turquía con un tanto de Aduriz, que recompensaba su gran actuación y dejaba en anecdótica la segunda parte.

El Bursaspor hace su primer gol

Tras el descanso, y pese al abultado marcador, el Valencia no bajó el pistón y salió a seguir la fiesta. A los diez minutos Soldado marcó su quinto gol en la competición y el quinto de su equipo. Pero la 'manita' relajó a los de Emery y permitieron que finalmente el Bursaspor se llevara haz tu camiseta de futbol el gol del honor, no sólo en este partido sino en la competición, con un remate frente a Guiaita.

Como si quisieran redimirse ante su afición por el gol recibido, el Valencia salió de nuevo al ataque y otra asistencia genial de Mata, el mejor del partido, para el 'Chori' Domínguez provocó que el argentino cerrara el 'set' europeo conseguido en Mestalla.

La victoria valencianista en su estadio le sirve para cerrar su clasificación gracias a la derrota del Glasgow ante el Manchester, precisamente el rival con el que se jugará el liderato, en Old Trafford, el equipo espa?ol.

LA FICHA DEL PARTIDO:

6. Valencia: Moya (Guaita, m.23), Bruno, camisetas de futbol infantiles Ricardo Costa, Maduro, Alba; Joaquín, Albelda, Tino Costa, Mata; Aduriz ('Chori' Domínguez, m.60) y Soldado (Isco, m.70).

1. Bursaspor: Ivankov, Keceli, Ozturk, equipaciones de selecciones de futbol, Erdogan, Vederson (Aziz, m.46); Insúa, Ergic (Batalla, m.57), Svensson, Sen; Bahadir y Yildirim (Odabasi, m.84).

Goles: 1-0, m.17 Mata, de penalti. 2-0, m.21 Soldado. 3-0, m.30 Aduriz. 4-0, m.37 Joaquín. 5-0, m.55 camisetas selección española Soldado. 5-1, m.69 Batalla. 6-1, m.77 'Chori' Domínguez.

árbitro: Bruno Miguel (POR). Amonestó por el Valencia a Albelda, y por el Bursaspor a Erdogan y Aziz.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en Mestalla ante 32.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment